Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 3 de marzo de 2018

Feliz atardecer



A la tarde ya estamos caminando por Lisboa, llegamos sin novedad, nos instalamos en un hotel magnífico en el centro histórico y salimos a dar un paseo. Como no llovía ni nos acordamos del paraguas, cuando nos encontramos con el tranvía de la foto, unas pocas cuadras del hotel, comenzaron a caer algunas gotas. Visitamos una iglesia que se ve detrás del tranvía y al salir ya llovía con ganas y a volver al hotel en busca de los paraguas, previamente paramos a tomar una merienda, nos hacía falta una dosis de energía, de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, ahora desde la habitación mientras escribo estas líneas, ya estamos pensando por donde iremos dentro de unos minutos, eso sí, con paraguas, jeje. En todo, si le ponemos ganas y somos observadores atentos, encontraremos elementos que nos ayuden a encender nuestras emociones positivas. Recordando siempre que compartir es un acto de generosidad, de solidaridad y valentía que nos puede resultar muy gratificante y además seguramente será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario