Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de marzo de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde, hace apenas unos momentos, acompañé a Rosa hasta Lousame, un ayuntamiento vecino apenas a unos minutos de casa. Mi esposa tenía que visitar a unos clientes y yo aproveché para dar una vuelta por allí y sacar algunas fotos que me parecieron interesantes para compartir con todos ustedes. Ente el paseo, las vistas, las fotografías, todo el entorno tan agradables, me generó una alegría, una ilusión, una buena onda, un optimismo y felicidad enorme, que ahora mientras escribo y recuerdo reviven en mi.
Aprovechen el día, aquello que la vida nos va ofreciendo a lo largo del trayecto, en mi caso, hoy fue esa salida hasta el pueblo vecino, algo que para otras personas significaría esperar una hora o más, yo intenté buscar algo para rescatar en esa espera, pues además de sacar las fotos y hacer algo de ejercicio, esbocé un primer esquema para un nuevo emprendimiento. Observando atentamente todo lo que nos rodea, tamizando, pensando y trabajando duramente, podremos extraer esa esencia, esa chispa capaz de encender nuestra inspiración y nuestras emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario