Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Feliz atardecer



La tarde finalmente se quedó agradable, parece que vuelve la calma y eso me llevó a un recuerdo de hace unos meses, cuando circulando por la Rambla Edison en Montevideo, nos detuvimos para sacar algunas fotos. Ibamos de regreso al hotel luego de hacer algunas visitas y las fotos en ese momento me parecían hermosas.
Así captamos ésta de parte del puerto y el centro de la ciudad, donde se ven dos edificios emblemáticos, el Palacio Salvo bien a la derecha y la torre Antel a la izquierda, es un moderno edificio de la empresa de telefonía. El solo recuerdo de ese instante me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, como también hacen recordar otros gratos momentos de aquel viaje.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que la vida vaya poniendo en su camino, desde un recuerdo, hasta el obstáculo más duro, pueden contener elementos, pequeños detalles que tengan la energía, la capacidad de encender nuestras emociones positivas y hacerlas emerger en toda su dimensión.
Todos esos sentimientos y sensaciones que salen a la superficie, son factibles de ser compartidos con quienes nos rodean, es un paso muy importante, un acto desinteresado, de desprendimiento, solidario y valiente que nos resultará gratificante y a su vez será ejemplar para ese entorno que observa.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario