Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 10 de marzo de 2018

Feliz atardecer



A estas horas de la tarde, ya tenemos todo en condiciones para recibir a los amigos en casa, solo falta encender el fuego y poner la carne en el asador. También algún detalle más, que iremos implementando a medida que comiencen a llegar, algo que será más tarde, todavía faltan un par de horas. Y de momento seguimos disfrutando del trayecto, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, en cada tarea que realizamos, en cada preparativo.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de esos pequeños detalles, de esos encuentros con amigos, que siempre nos alegran, que nos ayudan, que nos motivan, que desatan todas esas emociones positivas. Son esos momentos en los que compartimos lo que tenemos, un café, un mate, una cerveza, tal vez algo para picotear, si tenemos, en fin, así funcionan las cosas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario