Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de marzo de 2018

Feliz atardecer y más caminatas



Y después de comer, así que se calmó algo la tormenta, salimos a continuar nuestro paseo por esta hermosa ciudad. Decidimos subir hasta el castillo de San Jorge, nos dio trabajo llegar, es una pendiente realmente empinada, y que valió la pena cada latido de nuestro corazón. Más allá de lo que implica desde el punto de vista histórico, se pueden observar unas vistas panorámicas de toda la ciudad realmente estupendas. Y cuando se puede ver todo con algo de cielo despejado, con un poco de sol, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que se genera es algo increíble.
Aprovechen el día, con la gente que se encuentren, en el lugar que sea, disfruten y gocen de cada momento, de cada pequeño detalle, sin dejar pasar oportunidad. Son cosas únicas, no volverán a suceder de la misma forma y se perderán en el olvido, no lo permitan, hagan que todo eso permanezca en su memoria, en ese cálido rincón donde se guardan todas las emociones positivas.
Y recuerden siempre que compartir todo eso con nuestro entorno cercano es algo maravilloso, es un acto desinteresado, de total desprendimiento, de solidaridad y valentía personal, que al mismo tiempo les resultará gratificante y será ejemplar para los observadores.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario