Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de marzo de 2018

Feliz atardecer de aniversario



Ahora mismo con la hermosa tarde, nos tomamos un descanso en la habitación del hotel, le dimos mucha caña al cuerpo desde la mañana hasta hace unos minutos. Ademase de visitar unas exposiciones que Rosa quería ver, gracias a esas visitas, conocimos algunos sitios que de otro modo no hubiéramos recorrido. Entre otros ese espectacular mercado, que pueden ver en una de las fotos con una plaza de comidas espectacular, donde se come muy bien y donde todo es algarabía, alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Entre otras cosas hoy es un día especial para nosotros, se cumplen dos años de nuestra boda, un acontecimiento muy emotivo, que recordamos a diario y que el viaje tenía como principal motivo. Festejamos así la vida, que disfrutamos y gozamos cada día, desde que nos despertamos, aprovechando cada cosa que nos vamos encontrando en el camino y en todo ese espectro de sucesos, de oportunidades, de obstáculos, siempre encontramos un motivo para festejar y exaltar la vida que compartimos desde hace ya trece años.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario