Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 9 de marzo de 2018

Feliz atardecer con ingenio



Por la tarde fui hasta el pueblo para hacer un par de cosas, algo que apenas puse un pie en el puente me hizo asumir que el regreso sería muy complicado. El viento en constante aumento, la llovizna pertinaz y mi ropa poco adecuada para la ocasión, me obligaron a reconsiderar la situación. Afortunadamente Rosa estaba desocupada y pudo llegar hasta Noia, la invité a tomar un café para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
De regreso le pedí que parara en la puerta del mercado de abastos, en la floristería tenía encargado un ramo de flores para obsequiarle y temía que el viento no me permitiera llegar con las flores sanas si regresaba caminando. Así aprovecho el día, buscando disfrutar y gozar del camino a cada paso, haciendo que las cosas sucedan, buscando alternativas cuando las cosas se complican, la vida es eso, superar los escollos mientras aprendemos y hacemos aflorar nuestras emociones positivas a la primera oportunidad.
Les mando un abrazo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario