Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Feliz anochecer



Llegando a casa por la noche, como pueden ver la lluvia nos obliga a acortar el paseo y a refugiarnos al calor de nuestro hogar. Ahora mismo, estamos calentando un caldo para cenar algo ligero y calentar el cuerpo antes de irnos a dormir. Algo muy merecido, después de toda una intensa jornada, en la que no nos faltó tarea, que hemos realizado generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en todo momento.
Así, con la calefacción encendida da gusto estar en casa, sentados en el sofá, haciendo relax y entrando en clima. Mañana si Dios quiere, volveremos al camino con fuerzas renovadas, con las ganas intactas y la actitud positiva de siempre. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario