Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de marzo de 2018

Feliz anochecer



A la noche ya regresando al hotel, luego de una cena distinta para celebrar el aniversario y al mismo tiempo despedirnos de Lisboa hasta una próxima visita. Hemos pasado unos días maravillosos, más allá del clima en los primeros días, igualmente rindieron, paseamos, recorrimos algunos sitios que hasta ahora no habíamos visto y todo generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a cada paso.
Es la forma de disfrutar y gozar la vida, no hay otro camino, independientemente de lo que uno se vaya encontrando al andar, hay que transitar siempre por donde se nos faciliten las cosas, buscando el mejor trillo. Mañana volveremos al camino, estaremos en condiciones para enfrentar lo que se presente, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario