Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de marzo de 2018

Feliz anochecer



La noche espectacular, clima perfecto, cielo despejado, de momento, aunque ya da igual, estamos en la habitación del hotel. Le dimos mucha caña al cuerpo, estamos totalmente agotados, caminamos muchísimo, subimos tantos escalones que ni me imagino contarlos, de todas formas valió la pena cada paso que dimos, cada gota de lluvia que mojó nuestra ropa, todo nos generó alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Fuimos capaces de transformar cada instante en algo valioso, en algo realmente importante para nosotros, sin importar nada más que aquello que aportaba algo positivo.
Ahora a descansar que bien merecido lo tenemos, mañana volveremos al camino con más fuerza, con más ganas y con la actitud positiva de siempre. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario