Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 3 de marzo de 2018

Feliz anochecer



A la noche salimos nuevamente y ya con los paraguas en mano, dimos una buena caminata hasta que comenzó a llover copiosamente. La lluvia casi torrencial nos hizo desistir de buscar un lugar para cenar, decidimos volver al hotel pues los paraguas ya no eran lo suficiente para ampararnos de toda el agua que caía. Así, fuimos poco a poco regresando a nuestra habitación, mojados y al mismo tiempo con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de saber que tenemos otras opciones para continuar disfrutando del fin de semana.
Mañana volveremos al camino nuevamente, lo haremos con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva de siempre. De todos modos aún nos queda noche por delante, seguramente nos faltan algunos vinos más por aquí. Si se van a dormir, les deseamos que descansen y tengan una buena noche. Nosotros seguiremos un poco más.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario