Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de marzo de 2018

Feliz anochecer



El anochecer desde la carretera, frente a nuestra casa, captando como vamos entrando en el nuevo frente de borrascas. Comenzó a llover hace una hora y parece que la cosa irá en aumento a lo largo de la noche y durante los próximos días. Es la naturaleza, es lo normal por éstas tierras y tiene que ver con la idiosincracia de quienes habitan por aquí, en mi caso me siento parte, me siento en mi lugar y lo expreso con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo y felicidad.
Así nos vamos acurrucando en nuestro sofá, disfrutando y gozando del calor de hogar, de una cena ligera y de la mutua compañía. Más tarde ya nos iremos a dormir, que la jornada de hoy fue muy exigente y mañana volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud que nos caracteriza. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario