Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 1 de marzo de 2018

Feliz anochecer



Esta noche, la foto la sacó Rosa hace unos instantes, mientras iba en busca de su padre que estaba jugando unas partidas al dominó en la taberna de A Ponte. Y por allí se inspiró, al presenciar esa magnífica vista, que ahora quiero compartir con todos ustedes, pues me resulta hermosa, inspiradora, tal vez algo misteriosa y generadora de distintas sensaciones, entre otras alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad
Mañana si Dios quiere volveremos al camino, retomaremos nuestras tareas cotidianas y emprenderemos todos los retos que la vida nos vaya poniendo por delante. Siguiendo la senda del trabajo duro, poniendo toda la fuerza, la energía y la actitud positiva que seamos capaces de extraer de lo más profundo de nuestro ser. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario