Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 11 de marzo de 2018

Felicidad y cocina



Como les decía antes, hoy cocinamos una empanada de cocochas de bacalao, compramos la masa hecha en la panadería y lo demás lo hicimos entre Rosa y yo. Un buen trabajo en equipo, que ya veremos más tarde como salió, el veredicto lo dará Manolo, mi suegro que  es un gran aficionado a la empanada gallega. Nosotros hicimos todo acorde a las técnicas que hemos aprendido de nuestras madres y le pusimos toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que somos capaces de generar.
Aprovechen el día, cocinar es algo que genera todo tipo se emociones, es algo que se puede disfrutar y gozar en familia, es un modo de aprendizaje, no solo de las técnicas de cocina, además nos enseña a trabajar en equipo, a compartir tareas, risas y también algún rezongo. Por otra parte, luego compartiremos esa comida en una celebración familiar estupenda como casi todos los domingos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario