Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Mi lugar Feliz Vendo


Bien venidos a casa, aquí pase una parte muy importante de mi vida, ahora estoy en otra etapa y ya no es posible disfrutar de ese lugar maravilloso. Mi nueva situación en materia de salud, me obliga a cambiar algunas prioridades, a dejar de lado algunos proyectos, entre otros aquellos en los cuales estaba involucrado nuestro establecimiento rural “El Rosedal”. 
Si tienen interés en un establecimiento rural de 54 hectáreas, surcado al medio por una cañada con acuíferos permanentes, una casa con más de cien años de historia, rodeada de árboles también centenarios y donde se pueden desarrollar distintos tipos de actividades. 
Si necesitan un lugar especial en el cual dejar fluir las mejores y más profundas emociones positivas, un sitio que les genere alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad
Les mando un abrazo!!!!!

Éste es el lugar especial, lleno de energía positiva, aquí lo lograrán!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario