Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de febrero de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, antes de salir al camino, hacemos una primera aproximación, vemos que tenemos un cielo claro y despejado, sentimos el frío e inmediatamente después de sacar la foto de vuelta a casa para publicar, abrigarme y a mis tareas cotidianas por Noia. Antes ya hemos hecho otras tareas por aquí, como venimos haciendo en los últimos meses, dejando todo en condiciones para el resto de la jornada y siempre con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, hasta las tareas más desagradables debemos hacerlas con esa actitud.
Aprovechen el día, nuca se sabe donde puede estar ese elemento, ese detalle, esa partícula que contenga el factor determinante, que encienda la chispa de nuestras emociones positivas. Esas son las sensaciones que nos hacen la vida más llevadera, facilitando todo a nuestro paso, el poder de una sonrisa, de una palabra amable y sincera es increíble. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada cosa, de cada encuentro a lo largo del camino y recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario