Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de febrero de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, así amanecimos hoy, una hermosa mañana de cielo despejado y mucho frío, en la foto no se aprecia pero hay helada en el césped. Eso es consecuencia de la noche fría, que ayer disfrutamos igualmente, con ese típico desfile que culmina el festejo del carnaval por estos lares (en realidad debió ser el viernes anterior, las intensas lluvias lo impidieron), aquí hace muchos años un grupo de jóvenes decidió hacer algo conmemorativo de ese final de fiestas y decidió crear el desfile y concurso de carros alegóricos al que nombraron como rally París Dakar. Una gran iniciativa juvenil, una muestra de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad que se continúa a lo largo de los años.
Aprovechen el día, sigan sus sueños, den rienda suelta a la creatividad, disfruten y gocen de todo lo que les sea posible, de todo aquello que se les ocurra, siempre respetando a quienes nos rodean. El camino de la vida siempre nos tiene sorpresas de todo tipo, en todas ellas, en ese amplio espectro de cosas si somos observadores atentos, podremos encontrar elementos de aprendizaje, pequeños detalles con la fuerza, con la energía y la capacidad de encender nuestra creatividad y nuestras emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario