Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 3 de febrero de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, como corresponde a la época del año, hace frío, llovizna, en fin un panorama poco alentador y estimulante. De todos modos ahí estoy, valorando cuanto abrigo me hace falta para salir nuevamente al camino, hay muchas cosas por hacer. Ahora mismo mientras estoy escribiendo, voy haciendo un resumen de todas las actividades a realizar, al tiempo que mi motivación, mis ganas y mi actitud van orientados a esos objetivos, todo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, así es mi camino, es lo que yo voy generando a cada paso.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada cosa que se encuentren en el camino. En cada una de ellas seguramente podrán encontrar algún elemento, algún pequeño detalle, esa diminuta partícula con la energía suficiente para encender la chispa de nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad de vivir con todas esas sensaciones y sentimientos, no tengan miedo de experimentarlos, ni teman compartirlos, es algo sumamente gratificante y además ejemplar para todo nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario