Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 11 de febrero de 2018

Feliz paseo matutino



A estas horas de la mañana, solo queda recordar un buen paseo matutino, es el caso de nuestra jornada de hace unos meses en el Pazo de Rubianes, un hermoso lugar para visitar. Son momentos que refrescan el alma, que nos hacen recuperar las ganas cuando la lluvia y el frío nos agobian, es un buen auxilio en nuestra tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que se presente, siempre puede surgir algo interesante, con cierta magia, de otro modo como les decía en el párrafo anterior, un recuerdo, de esos que nos hacen sonreír, que tienen la capacidad de encender nuestras emociones positivas. Tengan siempre presente que si son capaces de compartir, ese solo acto será a su vez gratificante y un ejemplo para todos los que nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario