Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, nuestro amanecer de hoy, hermoso, maravilloso, estimulante, por el que doy gracias a Dios, pues tener la posibilidad de volver al camino nuevamente no tiene precio. Y en pocos minutos más, cuando finalice estas lineas y algunas otras tareas, arrancaremos nuestro transito por donde nos lleven los acontecimientos y la vida. Siempre con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que me parece la gran oportunidad para cada uno de nosotros, hacer todo lo que se encuentre a nuestro alcance por generar y transmitir todas esas emociones.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada encuentro, de cada obstáculo, de cada cosa que se presente. En ellas, si somos observadores atentos, podremos detectar ese elemento, ese detalle particular, con la energía y la capacidad de brillar, de encender nuestras emociones positivas. Que a su vez, si tenemos la capacidad de compartir, un acto de desprendimiento y valentía que nos resultará gratificante y seguramente será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario