Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de febrero de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, ahí estoy despertando a una nueva jornada tomando unos mates y sondeando como viene de fresca la mañana. Tengo todo pronto para desayunar junto a Rosa, tomé esos primeros mates para tenerlo en condiciones cuando ella baje y ya tengo la mesa pronta con todo lo que tenemos disponible. Imaginen la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de desayunar juntos cada mañana, conversando y compartiendo  un momento maravilloso.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, desde que se levantan, se abre todo un gran espectro de posibilidades que está en cada uno de nosotros descubrir, detectar en cada cosa, en cada suceso esos elementos, esos detalles capaces de encender nuestras emociones positivas. Solo debemos ser observadores atentos y estar dispuestos a ponernos manos a la obra al instante, recordando siempre que compartir es un acto de desprendimiento, de solidaridad y consideración, que nos puede resultar sumamente gratificante y además será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario