Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 9 de febrero de 2018

Feliz mañana



Ahí va la mañana, acabo de llegar a casa luego de mis tareas cotidianas por Noia y así se veía el panorama en el trayecto. A mi regreso, caminando y luchando por un lado con el paraguas que iba y venia al son del viento, más las compras que llevaba, en uno de esos encuentros que suceden en el camino, me encontré con Mercedes. Una persona amiga de la familia, que vivió en Uruguay muchos años y que hacía tiempo no veía por aquí. Fue algo muy emotivo, pues desde que me extirparon el tumor cerebral, tengo muy presente en mi memoria a su esposo, quien falleció a causa de algo similar ya hace muchos años. Recordar y ponernos al día, me generó muchas emociones, principalmente alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada suceso, de cada encuentro, de cada obstáculo que surja en el camino, de todo se puede extraer algo bueno. Siempre hay algún elemento, algún detalle de esos que destacan por sobre el resto, con la suficiente energía y capacidad de encender la chispa de nuestras más profundas emociones positivas. A cada paso pueden aparecer esas oportunidades, en nosotros está poder asirlas, poder gratificarnos con todo ello, solo debemos observar atentamente y estar en condiciones de ponernos manos a la obra. Y desarrollen la capacidad de compartir, es sumamente agradable, satisfactorio y además modélico.
Les mando un fuerte abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario