Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Feliz mañana



La mañana transcurrió dentro de lo que esperábamos, con frío y lloviznas intermitentes que en mi caso con todo el abrigo que llevaba encima, me complicaba los movimientos y las actividades. Entre los guantes, el paraguas y el gorro de lana, no me alcanzaban las manos para sostener las compras y esos complementos esenciales. De todos modos, más allá de lo engorroso de algunas maniobras, fui haciendo todo lo previsto con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, sigan disfrutando y gozando de todo lo que la vida vaya poniendo en el camino, presten atención y sean buenos observadores de lo que surja, mantengan la capacidad de sorprenderse. En cada cosa que suceda, seguramente tendrán algún elemento, algún pequeño detalle con la capacidad suficiente para activar nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad y recuerden siempre que si tienen la capacidad de compartir, ese simple acto les resultará gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario