Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de febrero de 2018

Feliz mañana



Ahí estaba yo transitando por la mañana a lo largo del paseo marítimo de Noia, caminando tranquilamente hacia mis tareas cotidianas. Al mismo tiempo me iba sorprendiendo por algunas cosas que fui fotografiando y comparto con todos ustedes, no son todas, aunque sí las más significativas de hoy. Y por allí iba generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad con lo que me encontraba paso a paso.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que la vida nos vaya poniendo en el camino, desde un extremo al otro del espectro de cosas, pues en cada una de ellas existen potencialmente algunos elementos, algunos pequeños detalles con la capacidad de encender nuestras mejores y más profundas emociones positivas. En mi caso hago todo lo posible por compartir todo eso, confieso que es algo muy exigente y al mismo tiempo también les digo que es algo sumamente gratificante y ejemplar, al menos algunas personas del barrio cuando nos vemos por la calle me hacen comentarios que lo demuestran.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario