Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de febrero de 2018

Feliz mañana



La mañana haciendo mis actividades cotidianas por Noia, cruzando el puente, transitando por la zona vieja y por otros rincones estupendos del pueblo. Es verdad que como pueden observar, el tiempo no ayuda demasiado, de todos modos voy tarareando una canción, saludando a las pocas personas con las que me cruzo por la calle y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada encuentro, de cada lugar, del clima que sea, pues lo más importante es extraer de cada una de esas cosas, los elementos que tengan la capacidad de encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad y tengan siempre presente que si son capaces de compartir todas esas sensaciones, ese acto tan singular y solidario, les resultará gratificante y además será ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario