Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de febrero de 2018

Feliz mañana



Ahí andaba por la mañana, recorriendo Noia por diferentes rincones, desde casa de ida y vuelta casi sin darme cuenta, haciendo mis tareas cotidianas ya llevo casi tres kilómetros caminados. Más toda la actividad en casa, preparando la comida y haciendo algo de limpieza, como se pueden imaginar estoy transpirando la camiseta, al tiempo que voy generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en todo momento.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que la vida nos va poniendo en el camino, habrá cosas buenas, otras neutras, otras no tan buenas, en todas esas cosas si somos observadores atentos, seguramente encontraremos algo que nos encienda la chispa capaz de activar nuestras emociones positivas. Tengan siempre presente algo muy importante, si son capaces de compartir, ese solo acto será sumamente gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario