Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Feliz mañana de enamorados



La mañana de hoy fue de mucha actividad por casa, la abundante lluvia y el hecho de que tenía todo lo necesario para preparar de comer, fue suficiente para persuadirme de lo innecesario de salir con un clima tan inhóspito. Hoy además es una de esas fechas tan promocionadas, es el día de los enamorados, por eso mismo hice esa composición con fotos de otro momento. Yo soy más de demostrar los sentimientos cada día, cada momento, en cada gesto, en cada palabra, transmitiendo a cada instante alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que puedan, cada encuentro, cada lugar, cada obstáculo que la vida nos va poniendo en el camino tiene en sí mismo algún elemento con el potencial de encender nuestras emociones positivas. O simplemente pueden resultar en un buen aprendizaje, algo para agregar a nuestra experiencia de vida, algo para recordar, como también el hecho de compartir, una capacidad que si la utilizamos adecuadamente, seguramente nos resultará gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario