Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de febrero de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, ya hemos desayunado y así se presenta la jornada que en unos momentos nos tocará abordar, saldremos al camino con toda la fuerza, con las ganas y la actitud positiva de siempre. Tenemos mucho por hacer, arrancamos la semana laboral luego de un fin de semana intenso especialmente en materia de emociones, donde finalmente predominaron la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida en cada una de sus aristas, en cada una de ellas se puede extraer algo que nos estimule, que nos motive, que nos encienda esas profundas emociones positivas. Como siempre les reitero lo importante que resulta compartir todas esas sensaciones y sentimientos, es un acto sumamente gratificante y además ejemplar para quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario