Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de febrero de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, una primera salida para valorar como se viene presentando la mañana, primera apreciación hace mucho frío, aunque no hacía falta salir de casa para saberlo. Al mismo tiempo captamos el movimiento en el colegio vecino, marcando el comienzo de la actividad. Y nosotros terminando de desayunar para arrancar con nuestras actividades cotidianas, más tarde saldremos al camino con toda la fuerza, con las ganas y la actitud necesarias, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que la vida vaya poniendo en el camino, en el respeto a quienes nos rodean, observando atentamente cada cosa, cada suceso, cada elemento del trayecto. En  todos ellos seguramente podremos encontrar algo, un destello, un pequeño detalle con esa luz, con esa energía capaz de encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad y vivan a tope recordando que si además son capaces de compartir todo esos, seguramente obtendrán una gran gratificación y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario