Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 22 de febrero de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, ahí tenemos la salida del sol de hoy, hace unos momentos mientras regresaba a casa luego de hacer un pequeño paseo por el barrio. Así es, salí temprano hasta la tienda de Rosa, para encender los equipos y poner las cosas en marcha, mi esposa estaba en otras tareas más importantes, preparándose para atender a su mamá. La hermosa y fresca mañana ayuda en el proceso de ponerse en marcha, de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de la vida, siempre, en todo momento, en todo lugar, en cualquier circunstancia, en las buenas y las que no lo son tanto. En todas ellas, se pueden rescatar elementos, pequeños fragmentos que destacan por su propia luz, por su sobresaliente energía, por su capacidad de captar nuestra atención y de encender la chispa que activa nuestras emociones positivas. Recuerden siempre que compartir es un acto de desprendimiento, de solidaridad, que les resultará gratificante y además será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario