Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de febrero de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, salí muy temprano a hacer un par de cosas referentes al funcionamiento diario de la tienda ya que Rosa debía atender a su mamá. Y así, hace apenas unos minutos retornaba a casa para desayunar juntos, algo que afortunadamente hacemos casi siempre. Es un momento en el que además de alimentarnos para salir al camino, también hacemos algunos planes para la jornada, en un constante proceso de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que vaya surgiendo a lo largo del trayecto, que serán cosas variadas, desde las más agradables, hasta los obstáculos más complejos y desagradables. De todas formas, en todo es posible detectar algún elemento, algún detalle con brillo propio, con energía suficiente para encender la chispa de nuestras emociones positivas. Ser capaces de compartir todo eso es algo realmente gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario