Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 1 de febrero de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, hoy salimos muy temprano al camino, las actividades lo requerían y así se veía el barrio tempranito, luego ya de retorno a casa pueden observar como el cielo se fue despejando y la luz va asomando por allí. Ahora, ya en casa y luego del desayuno, Rosa se fue a atender a su mamá, yo me puse a escribir estas líneas para más tarde salir nuevamente al sendero a encarar otras tareas muy importantes para la vida diaria. Por ello es vital tener presente que para lograr resultados positivos, debemos hacer todo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida en todas sus aristas, en todo lugar, en todo momento, en toda circunstancia. En cada suceso, en cada cosa que aparece en nuestro camino, seguramente vamos a poder encontrar ese elemento, esa pequeña partícula que destaque con luz propia, que tenga la suficiente energía para encender nuestras emociones positivas. Y así poder entrar en ese círculo virtuoso de sentimientos y sensaciones estimulantes, todo ello podemos coronarlo si somos capaces de compartir con nuestro entorno, ese acto nos resultará sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario