Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de febrero de 2018

Feliz fin de semana



Claro que sí, es fin de semana y como no puede ser de otra forma, tenemos que salir con todo, aquí un recuerdo reciente, una cena intima y agradable. También se pueden hacer otras cosas, en fin, lo que se pueda, con tu pareja, con la familia, con los amigos, una cena, un vino, una cerveza, un café, un mate, lo importante es pasarlo bien, generar ese clima de armonía, en el cual poder compartir gratos momentos, reírse un poco y generar en lo posible esa alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad tan importantes para la vida.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que les sea posible, sin dejar pasar oportunidad, cada cosa, cada lugar, cada encuentro, cada momento puede sorprendernos con algo, que nos llame la atención, que nos ayude a encender nuestras emociones positivas, que nos ponga en acción, que nos motive a emprender algo nuevo, algo que nos entusiasme.
Todo eso que en un acto solidario y de desprendimiento total, podríamos compartir con quienes nos rodean, ese solo acto, tan simple y tan complejo al mismo tiempo, seguramente nos resultará sumamente gratificante y además será ejemplar para quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario