Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de febrero de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, aquí estoy nuevamente, ya en casa luego de salir temprano hasta la plaza de abastos de Noia. Fui a buscar unos churros para desayunar con Rosa y de paso, compre algunas frutas y masa para preparar una empanada de calamares. La secuencia de fotos es desde que abrí la ventana de nuestra habitación, hasta el arco iris que se formó con la llovizna regresando. Como pueden observar iba muy bien abrigado, pero me faltaron los guantes, en verdad que hace mucho frío, de todos modos la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad no hay quien me las quite, están ahí, generadas desde lo más profundo de mi ser, para compartir con mi entorno y con quienes visitan el blog.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que puedan, en todo momento, en todo lugar, en toda circunstancia, manteniendo el respeto por quienes nos rodean, pero al mismo tiempo, si es posible haciéndolos partícipes de todo ese proceso, de ese descubrimiento. Mostrar el camino también genera emociones positivas, además es gratificante, especialmente cuando vemos que hay interés, pues todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos que nos indiquen el camino.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario