Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de febrero de 2018

Feliz domingo de mercadillo



Muy buenos días, les invito a compartir el hermoso despertar que hemos tenido hoy por Noia y alrededores. Ahí estaba ya temprano, mientras los feriantes aún estaban armando sus tenderetes, preparando la mercadería a la espera de los apreciados clientes. Fui en busca de unos churros recién preparados, algo de fruta para el día y un poco de masa pues Rosa va a preparar una deliciosa empanada de calamares para el medio día a pedido de su papá. En todo momento, en cada tarea, en cada foto voy poniendo toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que soy capaz de generar y transmitir.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que puedan, algunas veces hay que asumir riesgos, sin ir más lejos, anoche no me fue posible publicar, es que unos amigos nos invitaron para salir a tomar algo y además nos pasaron a buscar por casa, con lo cual fue imposible negarnos a tal cosa. Y allá nos fuimos hasta la madrugada, picamos algo, tomamos unos vinos, luego un café y más tarde unas copas, en fin. También es bueno hacer esas cosas, compartir con los amigos esos gratos momentos, instantes que alimentan el alma y nos llenan de emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario