Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Feliz atardecer



A la tarde ya en casa, luego de hacer algunas cosas por el pueblo, me encuentro con esta hermosa foto y como siempre la comparto con todos ustedes. Esos magníficos tonos que componen esa mágica paleta de colores con la que la naturaleza siempre nos sorprende. A mi me resulta muy agradable, muy inspiradora, despierta mi imaginación, mis sentidos y mi sensibilidad que se traduce como siempre en alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo eso que la naturaleza nos da sin exigir nada a cambio. Son esas cosas que tenemos delante constantemente y que muchas veces no le damos el valor que le corresponde. No somos capaces de detectar esa fuerza, esa energía capaz de conmovernos y encender nuestras más profundas emociones positivas. Sean observadores atentos, no dejen pasar oportunidad y estimulen esa capacidad de compartir, si lo pueden hacer, podrán sentir lo gratificante que resulta y además lo ejemplar que puede ser para quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario