Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de febrero de 2018

Feliz atardecer



La tarde continúa la tónica de todos estos días, una ola de frío que se extenderá hasta al menos lo que resta de semana. En verdad que no apetece nada salir de casa, donde estoy disfrutando del calor de hogar y todo se facilita, desde sacar esa foto dando unos pocos pasos fuera de casa, o simplemente haciendo lo de siempre, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, más allá del frío, las distintas peripecias por las que cada uno de nosotros pasamos constantemente, siempre es posible disfrutar y gozar la vida. A cada paso que damos a lo largo del camino, nos encontramos con distintos tipos de cosas y sucesos que van llenando nuestro entorno, en ellos casi siempre aparecen elementos destacados, pequeños detalles, partículas insignificantes aunque luminosas, cargadas de esa energía capaz de encender nuestras emociones positivas. Tengan presente que todo eso depende de nosotros, de nuestra atenta observación de nuestro entorno y de nuestra capacidad de no dejar pasar la ocasión. Recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario