Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de febrero de 2018

Feliz atardecer



A la tarde salí por el barrio a dar una caminata, Rosa me animó a que lo hiciera y me puse todos los abrigos que tenía disponibles para animarme a dar el paseo. La verdad que no duró mucho, hace un frío tremendo y luego de sacar algunas fotos bellísimas que estoy compartiendo con todos ustedes, volví rápidamente a casa, al calor de hogar. Igualmente sentir el aire fresco en la cara fue algo agradable, regenerador, estimulante, algo que se suma a la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que intento mantener constante más allá de los naturales y humanos altibajos.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todos esos momentos, de esos lugares, de esas situaciones que nos vamos encontrando en el camino. En cada una de ellas, independientemente del carácter, si somos observadores atentos, podremos encontrar el elemento destacado, la partícula con energía suficiente para encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad y recuerden siempre que si son capaces de compartir todas esas sensaciones, ese solo acto les resultará gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario