Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 23 de febrero de 2018

Feliz atardecer



El atardecer haciendo algunas compras y dando un paseo por Noia, una caminata al sol, recibiendo la suave brisa en la cara, respirando ese aire fresco con aroma a mar y a monte. Sencillos elementos que forman parte de nuestra esencia, agua, aire, tierra y el fuego del astro rey, que mezclados y amasados del modo correcto a lo largo de la historia, nos han dando vida. Ahora a nosotros nos toca poner el alma, la fuerza, la actitud, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor.
Vamos, anímense y salgan al camino, disfruten y gocen del trayecto, busquen, descubran, extraigan todo lo positivo de cada momento, de cada lugar, de cada encuentro, de cada obstáculo. En cada cosa podremos encontrar ese elemento, ese detalle, esa minúscula partícula con la energía y capacidad de encender nuestras emociones positivas y hacerlas aflorar.
Si además somos capaces de compartirlas con nuestro entorno, ese simple acto desinteresado, de desprendimiento, de solidaridad, seguramente nos resultará sumamente gratificante y será ejemplar para todos quienes nos observen.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario