Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 22 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Un atardecer con tareas en el jardín, recoger restos de las tormentas invernales, picar algo de leña para tener disponible en el asador, en fin, varias cosas más que ayudan a mantener todo en orden y al mismo tiempo, jugando con nuestro Chicho. Así vamos preparando todo para la primavera, donde comenzaremos a realizar nuestras reuniones con los amigos. Son esas cosas que nos ayudan en la tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, hagan todo lo posible por disfrutar y gozar la vida en toda su dimensión, especialmente de las cosas más simples. Esas son las más importantes, son las que en verdad nos llegan a lo más profundo de nuestro ser y logran encender la chispa de nuestras emociones positivas. Cosas que si además somos capaces de compartir, es muy probable que ello nos resulte muy gratificante y al mismo tiempo será ejemplar para quienes nos observan.
Les mando un fuerte abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario