Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 20 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Una tarde espectacular, magnífica, de esas que por sí solas nos motivan, nos llenan de energía, de ganas, nos inyectan fuerza vital para continuar nuestro camino. Por ahí andaba hace unos momentos, fui a comprar un par de ingredientes para ponerme a cocinar un guiso de lentejas que mañana será la comida para los padres de Rosa. Todo ello al tiempo que también voy realizando otras tareas y generando siempre alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada actividad, de cada lugar, de cada encuentro, de cada obstáculo, que vaya surgiendo en nuestro trayecto. En todo ello siempre existen elementos, detalles, pequeñas partículas con brillo propio, con suficiente energía para destacar y la capacidad de encender la chispa de la curiosidad, que pueden encender nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Tengan en cuenta además que si tienen la capacidad de compartir todo ello, ese valeroso y solidario acto de desprendimiento, les resultará gratificante y será al mismo tiempo ejemplar para el entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario