Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Cuando el atardecer comienza a hacerse noche, me encuentro en casa luego de hacer algunas cosas por el pueblo y de tomar un café con Rosa, me puse manos a la obra y preparé una fracción de receta de filloas. La verdad que me quedaron muy ricas, no comparto la foto pues eran muy pocas y si mi esposa no se hubiera acercado a casa para merendar algo, seguramente no las hubiese probado. Como en todo lo que hago en mi vida, puse lo mejor de mi en cada tarea, haciendo todo lo posible por generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Aprovechen el día, pongan todo de vuestra parte en cada actividad a lo largo de la jornada, es el mejor camino, el que garantiza la realización personal, más allá del éxito o el fracaso. El aprendizaje es lo que cuenta, el esfuerzo constante, la actitud positiva y nuestra capacidad de trabajo para ponernos manos a la obra. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada tarea, de cada pequeña cosa que realicen y no olviden compartir con su entorno, es algo gratificante y ejemplar, ahí está el verdadero éxito.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario