Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de febrero de 2018

Feliz atardecer



A estas horas de la tarde, después de hacer algunas cosas por el pueblo, ya estoy en casa nuevamente, disfrutando de la calefacción y con pocas ganas de volver a salir. Hace tanto frío que para quitar la foto que les estoy mostrando debí salir abrigado, y son apenas cinco metros los que tengo que andar desde la puerta de casa. El calor de hogar es un elemento muy importante a la hora de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida en toda su dimensión, son tantas las cosas que pueden surgir a lo largo del camino. Que a cada paso, en cualquier momento, puede aparecer ese elemento, ese pequeño detalle con la energía y la fuerza necesarias para encender nuestras emociones positivas. Siempre intento recordarles que si son capaces de compartir esas sensaciones, ese acto les resultará sumamente gratificante y además será ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario