Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Feliz anochecer



A la noche entrando en casa luego de un breve paseo por Noia, el frío nos hizo volver rápidamente al calor de hogar. De todos modos, aunque corto, un paseo siempre es algo de ejercicio, es bueno para el cuerpo y para el alma, nos aporta salud y bienestar, es vigorizante, regenerador, en fin tiene tantas cosas positivas, lo más importante es que además ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Ahora mismo estoy calentando un caldo y preparando alguna otra cosa para cenar ligeramente, mañana volveremos al camino si Dios quiere, lo haremos con fuerzas renovadas, con más ganas y con la actitud de siempre. Dispuestos a dar todo de nuestra parte en todos los aspectos de la vida, siempre haciendo todo lo posible por activar nuestras emociones positivas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario