Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de febrero de 2018

Feliz anochecer



La gélida noche me lleva a sacar una foto del cajón de los recuerdos, para evitar enfriar el cálido ambiente que tenemos en casa, hacemos todo lo posible para no abrir puertas. Los recuerdos siempre nos hacen revivir anécdotas, situaciones, momentos especiales de nuestras vidas, nos estimulan y ayudan a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad especialmente cuando las cosas se ponen difíciles.
Ya nos encaminamos para irnos a dormir temprano, aún nos queda alguna tarea que implicará salir de casa. Mañana volveremos al camino recuperados, con más ganas, fuerzas renovadas y la actitud positiva que nos caracteriza, que nos mantiene en la ruta día tras día sin claudicar en nuestro empeño. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario