Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de febrero de 2018

Feliz anochecer



Una noche de cielos despejados, ahí tenemos la luna que podemos ver desde nuestro jardín, en donde podemos disfrutar el momento captado en la foto. Hace un poco de frío, aunque de todos modos salir un momento a dar ese paseo no daba pereza, se hacía agradable caminar por allí, con nuestro Chicho revoloteando y corriendo detrás de cualquier cosa que se mueva. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad generadas en esos instantes es algo maravilloso.
Mañana volveremos al camino, a seguir nuestra tarea, a disfrutar y gozar la vida desde todos su ángulos. De momento vamos a cenar algo ligero, a calentar el cuerpo, a relajarnos, aprovechando el calor de hogar, luego nos iremos a dormir que buena falta nos hace. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario