Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de febrero de 2018

Feliz anochecer




Otro anochecer dando un pequeño paseo por Noia, desafiando al frío salimos a caminar un poco por el paseo marítimo. Ahora mismo ya en casa, disfrutando del calor de nuestro hogar, relajados, preparando algo ligero para cenar, para luego dejarnos llevar tranquilamente haciendo sofá hasta que el sueño nos gane. Todo en una constante tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, las señas claras del camino que elegimos para llevar nuestras vidas.
Seguramente nos iremos a dormir temprano, mañana tenemos que volver al sendero también temprano y necesitamos reponer energías para retomar la tarea. Lo que haremos con fuerza y la actitud positiva de siempre, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario