Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Feliz anochecer de San Valentín



A la noche y a pesar de las condiciones climatológicas, salimos a tomar un vino y a picar algo para festejar la fecha. No había mucha gente por la calle, la persistente llovizna, sumada al viento y el frío, no son un ambiente adecuado, en verdad que no invita a salir de casa. Como pueden observar, a nosotros eso no nos amilanó, salimos a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, sin importar los obstáculos, solo prestando atención a nuestras ganas de pasarlo bien.
Mañana volveremos al camino, ahora nos iremos a dormir para recuperar fuerzas, que serán necesarias para encarar todo lo que la nueva jornada nos depare. Emprenderemos todo con ganas y actitud positiva, como lo hacemos cada día, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario