Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de enero de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, ya en actividad desde muy temprano, hace unos momentos en el jardín revisando el tendedero, así funcionan los hogares, haciendo todas esas tareas tan necesarias para todos. Más tarde saldremos a la calle, también hay otras cosas que hacer por Noia y como siempre vamos a recorrer esas viejas vías con actitud positiva, con ganas, con fuerzas, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo cuanto sea posible, en todas las tareas, en todas las actividades, en todos los sitios, en todo momento, aparecen esos elementos, esos pequeños detalles, esas diminutas partículas que tienen la capacidad de generar esa chispa, ese elemento detonante de nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, son instantes únicos y requieren de toda nuestra atención, tengan en cuenta además que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario