Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 4 de enero de 2018

Feliz tarde-noche


Recién entramos en casa, estuvimos toda la tarde por Santiago de Compostela, bueno en el centro comercial para ser más precisos en la Cancelas, que se veía como pueden ver en la foto. Luego al salir hacia Noia, nos encontramos de frente con esas luces, es la ciudad de la cultura, que se adapta al horizonte contorneado por los montes de los alrededores. Una pincelada de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora mismo estamos en plan relax, preparando algo ligero para cenar, desde el medio día que estamos sin comer, nos hace falta darle combustible al cuerpo. Mañana volveremos al camino si Dios quiere, con la actitud, las ganas, la fuerza y la voluntad de siempre, para salir al sendero a seguir paso a paso nuestra vida. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario